BEGEL

2016/03/14

Irakurketa Errazean espezializatutako argitaletxe berria: ADAPTA. Nuevo sello especializado en la edición de libros de Lectura Fácil

Beheko sarreran Irakurketa Errazeko liburutaz aritu gara. Hemen gazteleraz helburu berdinarekin argitaratutakotaz informazioa.

Los libros de Lectura Fácil son una tipología de libros destinados a facilitar la lectura a personas con dificultades de comprensión lectora que no se pueden enfrentar a la versión original del texto: inmigrantes que están aprendiendo la lengua de acogida, personas que han sufrido algún tipo de patología médica que les ha disminuido la competencia lectora, lectores que sufren alguna deficiencia que les impide comprender con plenitud lo que leen (TDA, TDAH, disléxicos...).
ADAPTA publicará libros para niños y niñas a partir de Ciclo Medio de Enseñanza Primaria (colección Pandora) y para jóvenes y adultos (colección Titán). Las temáticas que podréis encontrar son: literatura fantástica, misterio, aventuras, ficción histórica, terror, que serán adaptaciones tanto de obras clásicas como de autores actuales. Todos los libros se publicarán en castellano y catalán.
Aquí presentamos el primer libro de la colección Pandora, EL CASTILLO IMPENETRABLE.
                                                                                                                                    Iturria:    Begel

iruzkinik ez :

Argitaratu iruzkina