BEGEL

2016/06/29

LASTER ARTE?

  Auskalo zer gertatuko den 16-17 ikasturtean gure liburutegiarekin...                              

                            UDA behintzat, ZORAGARRIA IZAN DEZAZUELA!
                                           GOZATU LIBURUEKIN!
Hau da Gipuzkoako Eskola Liburutegien Koordinatzaileak bidali digun gutun tristea:

Nunca como hoy me está costando encontrar las palabras adecuadas para despedirme de todos vosotros como en  años anteriores.
Estoy tan triste por todas las salas de lectura que se cierran para siempre que no puedo encontrar ni un sólo rayo de magia salvadora para los que nos quedamos. La vuelta será tan triste que ya he comenzado a llorarla.
 Pensar en todos/as aquellos/as que cuando acudan  a buscar historias sólo hallarán una fría puerta que, aunque estuviera abierta, no les conducirá hacia un mago bueno o un hada buena que le transmitirán los más bellos relatos, me llena de rabia e impotencia.
Rabia e impotencia que me convierten en incapaz de alegrarme por la llegada del verano y el descanso para desearos unas felices vacaciones.
Pero no quiero dejar de atosigar al teclado sin agradecer a los que vinieron en nuestra ayuda para seguir trabajando en las bibliotecas y que, hoy, sin consideración alguna, se les manda,de un injusto y desagradecido plumazo, resolución en mano, a sus "quehaceres". Que el trabajo realizado os llene de orgullo.
Desde el cierre de nuestras bibliotecas, el mundo se ha convertido en un lugar peor.

Jaso ezazue nire agurrik beroena.

Carmen

iruzkinik ez :

Argitaratu iruzkina